Elaborado por: Lic. Nestor J Matta. Con la tecnología de Blogger.

Time and Date

Eres el visitante #

Para ver las entradas desde Facebook hazte seguidor acá:

Sigue el blog desde la pagina Cálculo LPP JT en Facebook

NUMB3RS

27 feb 2011

Numb3rs es una serie estadounidense que muestra como el agente especial Don Eppes trata de resolver los casos más desconcertantes del FBI con la ayuda de su hermano Charlie (un genio matemático), que intenta aplicar las matemáticas para resolverlos. Creada por Nicolas Falacci y Cheryl Heuton. se estrenó el 23 de enero de 2005, en la cadena estadounidense CBS.

La serie se centra sobre todo en los esfuerzos de los hermanos para combatir la delincuencia, por lo general en Los Ángeles. También tienen cabida las relaciones entre Don Eppes, su hermano Charlie Eppes y su padre, Alan Eppes (Judd Hirsch). Un episodio típico comienza con un crimen, que, posteriormente investigado por un equipo de agentes del FBI dirigido por Don, que más tarde precisan de la ayuda de Charlie, Larry Fleinhardt (Peter MacNicol) Y Amita Ramanujan (Navi Rawat). Los informes proporcionados por las matemáticas de Charlie son fundamentales para resolver el crimen.

Muchachos es una serie que recomiendo.
Acá pueden ver el capitulo 1 de la primera temporada. Está en Español gallego, quien quiera cada capítulo en español latino. Favor avisar en clase o por este medio

Solucion de una Inecuación de primer grado

21 feb 2011

INECUACIONES - Conceptos

INTERVALOS

18 feb 2011

Muchachos para los que tienen dudas acerca de todo lo de intervalos, por favor revisar este video: